NBA 2019/20

La NBA multó a Clippers tras la ausencia de Kawhi Leonard

21:30 07/11/2019 | Las declaraciones del entrenador del conjunto angelino, Doc Rivers, hicieron que la liga ahondara en la problemática y notara “inconsistencias” que no justificaban su descanso.

Kawhi lo vio desde afuera (Foto: Getty Images)

Kawhi Leonard no estuvo presente en el duelo entre Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks, donde liderados por Giannis Antetokounmpo, los Bucks se quedaron con el triunfo. La ausencia del alero llamó la atención de la NBA, que cuenta con reglas muy estrictas sobre el descanso de los jugadores en la Temporada Regular.

Mientras que Mike Bass, portavoz de la liga, justificó la ausencia de Leonard por una lesión en su rodilla y la seguidilla de partidos que los Clippers tienen (al día siguiente de enfrentar a Milwaukee recibirán a Portland), horas después decidió sancionar al entrenador de la franquicia, Doc Rivers.

El entrenador había declarado que Leonard “se siente genial. Pero se siente genial por lo que hemos estado haciendo y lo vamos a seguir haciendo”. De esta manera, el equipo fue multado con 50 mil dólares. ¿Podrá Leonard llegar con descanso a la postemporada su la liga se interpone?.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.