La NBA aprobó la mudanza de Detroit: jugará en el Little Caesars
09:03 04/08/2017 | Los Pistons dejan su histórico Palace of Auburn Hills y se mudan al centro de la ciudad de Detroit, donde tienen su nuevo estadio listo.
La junta directiva de la NBA aprobó la mudanza de los Pistons, quienes desde la 2017/18 volverán a jugar en la ciudad de Detroit después de 38 años. ¿Cómo es esto? Desde 1978 el equipo pasó por las ciudades de Pontiac y más recientemente Auburn Hills.
Ahora, los Pistons le dijeron adios al Palace of Auburn Hills y a partir de la siguiente campaña jugaránn en el Little Caesars Arena, ubicado en el centro de la ciudad de Detroit. Será un regreso a las fuentes para una franquicia que busca reinventarse y recuperar parte del protagonismo perdido.
En la nueva cancha no solo solo jugarán los Pistons, sino que también será el hogar para los Red Wings de la NHL. Las obras avanzaron con rapidez y aunque en un principio había dudas sobre los tiempos, quedó confirmado que el Little Caesars recibirá al conjunto de Stan Van Gundy desde la próxima temporada.