NBA 2017/18

La hilarante explicación de Donovan Mitchell sobre su brutal volcada

14:13 03/05/2018 | El rookie del Jazz volvió a ser determinante para su equipo y habló en la conferencia de prensa 116-108 posterior al triunfo en Houston.

(foto: Michael Ciaglo/Houston Chronicle)

El único partido de playoffs que se disputó en la noche de miércoles se llevó a cabo en Houston, en donde el Jazz dio la gran campanada al robar la ventaja de localía gracias a un triunfo 116-108. El goleador fue Joe Ingles como consecuencia de sus 27 puntos, pero nuevamente volvió a ser determinante Donovan Mitchell, sobre todo en el cierre. El rookie completó un doble doble: 17 puntos y 11 asistencias. Ese número de pases gol es el nuevo récord para un novato en postemporada, superando los 10 de John Stockton (1985).

Luego del partido le tocó ir a la conferencia de prensa, en donde dejó una definición particular en relación a la jugada más espectacular de la noche: una volcada brutal luego de tomar el rebote ofensivo. “Para ser sincero, solo intentaba lanzar una flotadora y tomar el rebote tras darme cuenta que no iba a entrar, pero cuando me vi ahí arriba pensé, '¿por qué no bajarla?'", confesó Mitchell, que además se transformó en el cuarto rookie en anotar 200 o más puntos en sus primeros ocho juegos de postemporada. Se unió al grup de Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Lew Alcindor. 

 

Compartir

 



X