EuroBasket 2017

La Eslovenia de Dragic y Doncic definió sus 12 para el EuroBasket

09:47 28/08/2017 | El cuerpo técnico de los eslovenos realizó el último corte en su plantel, por lo que se transformó en otro de los equipos que cerró su equipo.

Cambio de posta: el EuroBasket 2017 será el último torneo oficial de Dragic con su selección (foto: @Luka7Doncic)

Finalmente Eslovenia dio a conocer su lista definitiva para el EuroBasket 2017. Los dos referentes, uno por experiencia y otro por talento, serán Goran Dragic y Luka Doncic. Pero además de estos grandes armadores de juego, el plantel estará conformado por: Aleksej Nikolic, Matic Rebec, Jaka Blazic, Klemen Prepelic, Edo Muric, Vlatko Canca, Anthony Randolph, Sasa Zagorac, Gasper Vidmar y Ziga Dimec.

Anthony Randolph, el interno del Real Madrid, es un nombre que destaca a simple vista dentro de la nómina. Resulta que el ala pivote nació en Alemania, es estadounidense y desde hace un par de meses, tiene también la ciudadanía eslovena. También es para destacar la confirmación que Goran Dragic expresó a los medios de comunicación hace algunos días: el EuroBasket 2017 será el último para él con la selección.

Vale recordar que Eslovenia integra el Grupo A del torneo continental, a disputarse en Helsinki, Finlandia. Además de enfrentar a los locales, también tendrá que enfrentar una gran dificultad con los demás rivales de la zona: Polonia, Grecia, Francia e Islandia. ¿El debut? En tres días (31 de agosto) frente a los polacos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.