NBA 2019/20

La encuesta a los rookies de la NBA brindó resultados interesantes

23:15 19/08/2019 | Los propios novatos de la camada del Draft 2019 eligieron a Cam Reddish como el jugador que va a tener una mejor carrera, entre otras respuestas.

Fotos: NBA.com

Con Zion Williamson a la cabeza, la camada del Draft 2019 está dando mucho que hablar por la combinación entre cantidad y calidad, especialmente entre los jugadores de la primera ronda. Este lunes, la NBA les realizó la tradicional encuesta de novatos, la cual tuvo preguntas de diversa índole. Por ejemplo, LeBron James arrasó como el jugador favorito dentro de esta camada (38%), seguido por Kevin Durant (20%); el tercer puesto lo componen James Harden y Damian Lillard (8%). Ningún jugador de los Warriors recibió votos.

Con respecto a la pelea por el Rookie del Año, en la opinión de los propios novatos parece ser una lucha entre dos: Zion Williamson (35%) y Ja Morant (27%). Pero cuando la pregunta se reconfigura a quién tendrá la mejor carrera los resultados se modifican drásticamente: en este ítem saca ventaja el chico de Atlanta, Cam Reddish (19%); completan el podio Ja Morant (16%) y De'Andre Hunter (11%).

Cuando les consultaron por el mayor robo del Draft, todos se enfocaron en dos nombres: Bol Bol (44° puesto por Denver) y Kevin Porter Jr. (30° puesto por Cleveland), ambos con un 19% de los votos. La encuesta además concluyó que el jugador más atlético de la camada es Zion Williamson (87%), el mejor tirador es Tyler Herro (33%) y el mejor defensor es Matisse Thybulle (37%).

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.