BCL Europa 2019/20

La Champions europea, optimista: definiría sede del F8 a fines de mayo

13:28 15/04/2020 | El CEO del tercer torneo de clubes en importancia en el viejo continente anticipó cómo llevarán a cabo el regreso del torneo en los próximos meses y resta definir dónde.

El torneo había alcanzado la recta final antes de la suspensión (Foto: BCL Europa)

Pese a que la Euroliga sigue evaluando distintos escenarios para poder finalizar esa competición y la EuroCup, la BCL europea ya tiene en claro cuándo lo hará y, en las próximas semanas, confirmará cuál será la sede para llevar a cabo dicho evento. El mismo será una final eight, la cual se llevará a cabo a fines de septiembre.

“Esperamos que para finales de mayo podamos anunciar al anfitrión de la Final a ocho“, anticipó Patrick Comninos, CEO del torneo. Y agregó al respecto: “Esperamos organizar partidos con aficionados para octubre. Si esto no es posible, todo el mundo deportivo tendrá problemas importantes a los que enfrentarse”.

Este es un escenario esperanzador para el torneo y para el resto de las competencias europeas, donde hay varias que ya fueron canceladas y otras todavía no tienen un desenlace definido, como por ejemplo lo que sucede en España. De esta manera, la BCL Europe es la primera en presentar una fecha de regreso con certeza de que lo hará y también con una sede a definir el próximo mes.

Etiquetado como:

Fuente: 
Eurohoops

Compartir