Liga Nacional

La AdJ se expresó sobre las pintadas en el Poli de Mar del Plata

16:46 09/05/2019 | Una de las rampas de acceso al Polideportivo Islas Malvinas, amaneció con pintadas contra los jugadores y el cuerpo técnico de Quilmes, que debe jugar este jueves ante La Unión en la pelea por la Permanencia.

El Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, amaneció con pintadas vergonzosas que amenazan al plantel de Quilmes y a su cuerpo técnico. Mensajes violentos fueron escritos en una de las rampas de ingreso al estadio, en la previa al juego de esta noche contra La Unión y al clásico ante Peñarol del domingo.

 

Las fotos, que publicó el periodista Juan Martín Alliani en su Twitter, llaman a la reflexión sobre cómo se puede tomar un resultado deportivo y a las intimidaciones desmedidas de violentos que se disfrazan de hinchas del club. Las leyendas como “Jugadores con Quilmes no se jode” o “La camiseta se transpira” recibieron un generalizado repudio.

También la Asociación de Jugadores alzó su voz y a través de su Twitter pidió “extremar las medidas de seguridad y brindarles protección y condiciones adecuadas a los jugadores”. Con este complicado y tenso panorama, Quilmes debe ganar sus dos encuentros en la Fase Regular -a Peñarol por más de 5 tantos- y esperar que Atenas pierda al menos uno de sus partidos para evitar jugar los playoffs por la Permanencia. Pero lo deportivo queda en segundo plano cuando los violentos irrumpen en la escena.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.