La Liga 2016/17

La AdC hizo pública la venta de plaza de Lanús en la Liga

18:19 15/07/2016 | La AdC oficializó la venta de plaza del Granate, abriendo juego a los interesados a comprar dicho lugar en la Liga. El plazo acabará en una semana.

Hasta el viernes 22 habrá plazo para que los postulantes a comprar plaza se presenten

Tal y como se venía anticipando desde hace unos días, Lanús había decidido poner en venta su plaza dentro de la Liga Nacional. Después de analizar los costos y pronosticar que no iba a poder hacerse cargo de los gastos económicos para afrontar la temporada 2016/17, el club bonaerense optó por no jugar torneos internacionales en la venidera campaña e inició gestiones para poner a disposición su lugar en la máxima categoría.

 

Por tal motivo, la Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer este viernes un comunicado oficial donde hace pública la venta de la plaza del Granate. El plazo para postularse acabará en una semana, el viernes 22.

 

COMUNICADO ADC

 

Dando cumplimiento a lo establecido por en el capitulo VI del Reglamento, la Mesa Ejecutiva de la AdC, comunica formalmente que el Club Atlético Lanús notificó la venta de su plaza de Liga Nacional.

 

A los efectos de lo establecido en dicho reglamento se transcribe el siguiente articulo:

 

- Capitulo VI Venta de Franquicias

 

- Artículo 4°. Clubes interesados

 

- Los clubes interesados en adquirir la franquicia ofrecida deberán comunicar su decisión de compra por carta documento firmada por las autoridades estatutarias, anticipando la misma a la ADC dentro de los siete (7) días corridos de la fecha de notificación, perdiendo los que no la remitan su derecho a optar por dicha plaza. El derecho a la opción estará determinado por el puesto de cada club en la última competencia.

 

Por lo tanto, dicho plazo vencerá el próximo viernes 22 de Julio de 2016.

 

Compartir

 



X