Finales NBA

La última bala: Durant regresa a los Warriors en el Juego 5 de las Finales

20:06 10/06/2019 | Según confirmó Adrian Wojnarowski tras consultar fuentes de la franquicia, el alero estará presente en el partido de esta noche en Toronto.

Este lunes, desde las 22:00 de Argentina, se llevará a cabo el Juego 5 de las Finales de la NBA en tierra canadiense. Con la serie 1-3 en su contra, los Warriors se encuentran entre la espada y la pared ante un serio equipo de los Raptors que ha sabido limitarlos. Por esa razón han decidido utilizar su última bala: según información de Adrian Wojnarowski tras consultar fuentes de la franquicia, Kevin Durant volverá a tener acción esta noche.

El último partido del alero fue el Juego 4 ante los Rockets, en el marco de las semifinales de la Conferencia Oeste. Una distensión de pantorrilla lo obligó a abandonar dicho compromiso y ya no volvió a competir en los playoffs. La buena noticia inicial llegó en la mañana de este lunes, cuando se pudo a observar a Durant con el resto de sus compañeros en la práctica de tiro. Según Monte Pool, de CSB, está completamente recuperado y no tendrá restricción de minutos, pero habrá que esperar cómo reaccionará su cuerpo ante el prolongado lapso de inactividad.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.