La Liga 2018/19

Líder histórico de Argentino: Cangelosi alcanzó los 800 triples con el Turco

20:06 10/02/2019 | El alero de equipo juninense sumó 4 triples en la derrota ante Quimsa en Santiago (81-93) y agrandó su récord histórico.

Foto: Prensa Argentino

"Argentino es mi segundo hogar, pasé gran parte de mi vida tanto en el club como en el barrio. Me encanta ver a la gente que hace añares que están acá, disfrutar de ver los partidos o de rememorar historias de años atrás. O también compartir alguna que otra comida. Haber pasado casi la totalidad de mis años como deportista profesional acá tiene un sabor especial, la verdad que siempre voy a agradecer el día en que mis tíos, junto con mi nona, decidieron llevarme a entrenar al club con mi primo", nos explicaba Juanchi Cangelosi en una entrevista.

Esta temporada 2018/19 la inició en Libertad, pero por decisiones personales decidió alejarse del equipo de Sunchales y terminó recalando en Argentino de Junín para brindar su ayuda en el duro momento que está atravesando el Turco. Con la actual, ya son 10 las temporadas de LNB en las que Juanchi Cangelosi representó al Turco juninense. Durante ese lapso ha escrito su nombre en diferentes récords del club.

Anoche anotó 4 triples en la derrota de Argentino ante Quimsa en Santiago (81-93), agigantó su liderazgo dentro de la lista histórica de máximos tripleros y alcanzó un número redondo: 800, según informó Javier Domínguez. ¿Cuántos suma su más inmediato perseguidor? 218 y es ni más ni menos que Franco Balbi.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.