La Liga 2018/19

Lábaque: "Haremos todos los cambios que sean necesarios"

20:31 12/03/2019 | Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de Osvaldo Arduh como entrenador; también brindó conceptos el mánager Bruno Lábaque.

Foto: Prensa Atenas
Arrancó la nueva etapa de Osvaldo Arduh como entrenador de Atenas de Córdoba. Este martes dialogó con el plantel y también se llevó a cabo la presentación oficial en el Polideportivo Cerutti, en donde agradeció la confianza dirigencial y denominó como "un gran desafío" lo que deberá afrontar como entrenador principal de Atenas. El objetivo es mejorar la situación actual del equipo, que se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones como consecuencia de un récord 3-15 en 18 partidos jugados. "Me tengo mucha confianza para revertir esta situación, es un grupo que me gusta", dijo el nuevo DT, en declaraciones que fueron registradas por el departamento de prensa del club.
 
Quien también estuvo presente, con declaraciones importantes, fue el mánager Bruno Lábaque. "Antes que nada quiero agradecerle a Nicolás Casalánguida por el enorme trabajo que hizo en Atenas, y a Arduh por aceptar este desafío. Estamos plenamente seguros que a esto lo sacamos adelante entre todos. Si bien la cuestión económica es un tema importantísimo, haremos todos los cambios que sean necesarios. Se ha estudiado el plantel y el material que hay, con el que disponemos. Después de la charla que tenga el entrenador con los jugadores se pondrán las cartas sobre la mesa y los pasos a seguir", fueron sus palabras, según expresó el club en un comunicado oficial
 
 
Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.