NBA

Kyrie Irving se perderá lo que queda de la temporada

21:01 20/02/2020 | El base de Brooklyn Nets deberá operarse de una lesión en el hombro derecho y será baja para su equipo durante los próximos meses.

Irving, baja por tiempo indefinido en los Nets. Foto: NBA.

Las lesiones han sido un tema recurrente para los Brooklyn Nets en esta temporada. La ausencia de Kevin Durant estaba prevista, pero no así los constantes problemas físicos que ha sufrido Kyrie Irving con el correr de los partidos. Según Sean Marks, General Manager de la franquicia, el exjugador de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics deberá someterse a una cirugía para reparar una lesión en el hombro derecho y será baja para lo que resta de la campaña.

Irving ya se había perdido 26 encuentros consecutivos al principio de este curso a causa de la misma dolencia. Decidió recibir una inyección de cortisona en diciembre para intentar evitar el quirófano, pero el dolor se agravó y el procedimiento quirúrgico aparece como la única opción. Actualmente, los Nets se encuentran en la séptima posición de la Conferencia Este, con un récord de 25 victorias y 28 derrotas.

Fuente: 
Brooklyn Nets

Compartir

 



X