NBA

Kyrie Irving no hará su uso de la opción de jugador con Boston y escuchará ofertas en la agencia libre

13:44 12/06/2019 | El base de los Celtics tenía las horas contadas en la franquicia, que acabó la post temporada con fuego cruzado entre jugadores. ¿Quién se llevará a Irving?

Foto: Getty Images

Boston terminó la temporada de la peor manera, ya que fueron aplastados por Milwaukee 4-1 en las semifinales de la Conferencia Este y con un fuego cruzado de declaraciones que dejaban entrever malas actitudes y poco compañerismo de un líder del plantel como era Kyrie Irving.

En este contexto, las fuentes de Shams Charania, de The Althetic, confirmaron que el base de los Celtics estará en la próxima agencia libre, ya que Irving no hará uso de su opción de jugador por 21.3 millones de dólares para la próxima temporada. La franquicia más ganadora en la historia de la NBA esperará hasta la fecha de opción de Irving, que es el jueves, aunque igualmente parece estar todo estipulado. De esta manera, será automática la presencia del base en la próxima agencia libre.

¿Qué franquicias lo pueden buscar? Los Knicks, Lakers, Nets y Clippers son las franquicias que pusieron su nombre sobre la mesa para llevarse al jugador que fue campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers, sin embargo no lo sabremos concretamente hasta el último día del mes.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.