Europa

Kuzmic, fuera de peligro

12:50 21/07/2019 | El ex Real Madrid protagonizó un accidente automovilístico el fin de semana pasado y estuvo en coma. Evolucionó favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Foto: Mundo Deportivo

El domingo pasado, Ognjen Kuzmic protagonizó un grave accidente automovilístico en la ruta que comunica las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia. Por lo que fue hospitalizado e inducido al coma con lesiones en su tórax y en su cabeza. Pero afortunadamente a evolucionado de buena manera.

El Estrella Roja, equipo actual del jugador, emitió un comunicado en el que detalle el cuadro actual de Kuzmic, que ya se encuentra fuera de peligro. “Kuzmić está totalmente consciente desde el viernes, comunicándose con los miembros de su familia y los médicos que están a cargo de su recuperación, y a quienes Estrella Roja una vez más les expresa una enorme gratitud por todo lo que hacen para que Ognjen se recupere lo más rápido posible”, así describen el panorama actual.

Y continúa de la siguiente manera: “La operación remedió completamente las graves lesiones de la mandíbula superior, e incluso hoy en día, Kuzmić pudo levantarse de la cama y se puso de pie, lo que es un cambio excepcional y un progreso en solo 7 días desde fue trasladado a Belgrado con lesiones graves que ponían en peligro la vida”. Ahora, Kuzmic emprenderá el delicado camino de la recuperación.

Fuente: 
Estrella Roja

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.