Mundial China 2019

Kostas Sloukas está trabajando siete horas por día en su recuperación

14:47 23/08/2019 | El jugador griego llegará con lo justo al Mundial China 2019, que comenzará el próximo 31 de agosto. Será uno de los socios más importantes de Antetokounmpo.

Foto: FIBA

Kostas Sloukas es una de las dudas de Grecia para cerrar la lista de 12 jugadores de cara al Mundial China 2019, que tendrá comienzo el próximo 31 de agosto. El experimentado perimetral del Fenerbahce está trabajando siete horas por día, todos los días para recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo FIBA.

Todo indica que Sloukas estará disponible para el debut y viajará con el plantel el próximo 27 de agosto a tierras asiáticas. Este proceso de recuperación que está realizando comenzó con una lesión que sufrió en el juego inaugural del torneo de Acropolis, según la Gazzetta de Grecia. Sloukas trabaja más de cuatro horas cada mañana y casi tres horas por las tardes.

La federación griega es optimista, pero el 29 de agosto será la fecha límite para entregar la lista definitiva. Giannis Antetokounmpo y Nick Calathes lo esperan para formar un equipo temible para cualquier rival. En el grupo inicial deberá jugar ante Nueva Zelanda, Brasil y Montenegro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.