Mundial China 2019

Kevin Love y DeMar DeRozan, más bajas en la preselección de EEUU

13:40 24/07/2019 | Las bajas para el Mundial de China no paran. La cadena comenzó con Anthony Davis y ya lleva varios jugadores importantes como Harden y Lillard.

Kevin Love. (Foto: CBS)

Los movimientos en la preselección de Gregg Popovich no se detienen. Ayer se bajó el base estrella de Portland, Damian Lillard, según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports. Además, empezaron a aparecer algunas invitaciones y se sumaron a la preselección Jaylen Brown y Julius Randle. De esta manera, EEUU se queda con una sola estrella de renombre All NBA en la temporada 2018/19, Kemba Walker. 

Sin embargo, las bajas no se detienen. Según informó Shams Charania, de The Athletic, Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers, y DeMar DeRozan, de los San Antonio Spurs, no estarán en el Training Camp. Aunque al menos confirmó la presencia de Kyle Lowry, quien se recupera de una lesión. Se sumaron entonces a las bajas de Anthony Davis, James Harden, Eric Gordon, CJ McCollum, Bradley Beal, Tobias Harris y Damian Lillard y, en consecuencia, quedaron 12 jugadores de la lista incial, a los que se sumarán Marcus Smart (Boston Celtics), Thaddeus Young (Chicago Bulls), Jaylen Brown (Boston Celtics) y Juliuis Randle (New York Knicks).

Los 12 que quedan de la preselección de 20: Harrison Barnes (Sacramento), Andre Drummond (Detroit), Kyle Lowry (Toronto), Khris Middleton (Milwaukee), Myles Turner (Indiana), Kemba Walker (Boston), Kyle Kuzma (LA Lakers), Brook Lopez (Milwaukee), Paul Millsap (Denver), Donovan Mitchell (Utah), Jayson Tatum (Boston) y PJ Tucker (Houston).

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.