Mundial China 2019

Tras la seguidilla de bajas, llegaron las primeras invitaciones para el training camp de EEUU

09:07 23/07/2019 | La plaga de nombres que desisitieron de participar del Mundial de China dejó la preselección en 14 jugadores. Es por eso que el USA Team extendió nuevas invitaciones para los entrenamientos de preparación.

Thaddeus Young, refuerzo de Chicago Bulls para la temporada 2019/20 (Foto: AP)

La preselección de Gregg Popovich había comenzado con 20 nombres. Otro Dream Team con estrellas NBA estaba a la vista. Sin embargo, en cuestión de días, 6 jugadores se bajaron de la lista: Anthony Davis, James Harden, Eric Gordon, CJ McCollum, Bradley Beal y Tobias Harrias. A estos nombres incluso se sumó la baja de Zion Williamson, quien iba a participar del training camp de preparación. 

De esta manera, los llamados los recibieron Marcus Smart y Thaddeus Young como reemplazos para este campo de entrenamiento del USA Team que, a las órdenes de Gregg Popovich, tendrá lugar entre el 5 y 9 de agosto, en Las Vegas. De esas jornadas saldrán los 12 elegidos para la máxima cita FIBA, en China, que comenzará el 31 de agosto de 2019.

La llegada de Smart se conoció ayer lunes y le ha seguido la de Young, según informó Shams Charania. El de Georgia Tech firmó en esta agencia libre por tres temporadas con los Bulls y 41 millones de dólares. El veterano jugador, de 31 años, puede no ser el último en recibir la invitación para la preselección de Estados Unidos, ya que se barajan otros nombres: Mike Conley, flamante adquisición de Utah, y D’Angelo Russell, reciente incorporación de los Golden State Warriors.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.