NBA 2015-2016

Kevin Love se pierde el tercer juego de las finales

15:44 08/06/2016 | Kevin Love será baja definitiva en el tercer partido de las Finales y dejará a Cleveland sin una de sus tres piezas importantes.

El jugador de Cleveland recibió un golpe de Harrison Barnes en el segundo partido que le produjo una conmoción cerebral. En la NBA están muy sensibilizados con este tipo de lesiones y los médicos tienen que verlo muy claro para permitir a un jugador volver a la acción en pocos días después de una conmoción.
 
Hoy, aunque salió a la sesión de lanzamientos en la mañana con su equipo y su recuperación se perfila como positiva, ya es un hecho que no estará jugando en el encuentro de esta noche ya que los médicos han considerado que no está en condiciones de jugar y deberá esperar al cuarto choque, también en Cleveland.
 
Love promedia en la actual campaña 16 puntos y 9 rebotes por juego, en tanto Cleveland, en los 38 minutos en los que Love no ha estado en pista en estas Finales, han caído por 32 puntos. La baja de Love, pues, supone un grave contratiempo para unos Cavs que se encuentran contra las cuerdas.

Compartir