Playoffs NBA

Kevin Durant sufrió una distensión: ¿se complican los Warriors?

09:58 09/05/2019 | Durante el tercer cuarto del Juego 5 de la serie entre Golden State y Houston, el alero asustó a todo el Oracle Arena, cuando salió lesionado agarrándose la pierna.

Foto: Getty Images

Golden State se quedó con el Juego 5 ante Houston y dejó la serie 3-2 a su favor antes de viajar al Toyota Center para el próximo choque. Sin embargo, lo más probable es que no pueda contar con Kevin Durant, quien salió lesionado durante el tercer cuarto en el Oracle Arena, en la noche de ayer.

La lesión de Kevin Durant es una distensión en el gemelo derecho, lo que generó cierto alivió porque en el momento parecía tomarse una zona cerca al tendón de aquiles, lesión increiblemente complicada. La propia franquicia confirmó la lesión tras finalizar el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

En el transcurso del día se realizará más estudios para descartar una lesión de mayor gravedad, pero parece muy difícil que el alero estrella de los Warriors esté al menos en el Juego 6 del viernes 10 de mayo. Igualmente, es muy pronto para establecer plazos de recuperación. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.