NBA 2019/20

Kevin Durant se refirió a su grave lesión: "Todavía pienso en esa noche"

20:42 08/08/2019 | El alero charló con Yahoo Sports sobre su rotura de tendón de Aquiles derecho y todo el contexto de aquella final en la que arriesgó su físico.

Foto: Tim Warner / Getty Images

Kevin Durant rompió el silencio y dialogó en profundidad con Chris Haynes (Yahoo Sports) sobre diversos temas de interés. Desde la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió en el Juego 5 de las Finales, pasaron muchas cosas: inmerso en un mar de especulaciones, se fue de Golden State y recaló en Brooklyn Nets para jugar junto con su amigo Kyrie Irving. En pleno proceso de recuperación de su lesión, todavía no sabe si podrá volver a jugar en esta temporada, aunque se estima que podría lograr el apto médico en marzo o abril del año que viene.

. Su lesión y el rol de los Warriors: "Sí, todavía pienso en esa noche. Cada experiencia que he pasado en la Liga está arraigada en mi mente, pero ese hecho definitivamente marcará mi carrera por el tipo de lesión que tuve. ¿Cómo puedes culpar a los Warriors? Claro que no. Escuché que los Warriors me presionaron para regresar. Nadie me dijo una palabra durante la rehabilitación sobre cuándo iba regresar. Cuando la serie empezó, me puse como objetivo el Juego 5. Claro que no. Solo pasó, es básquetbol. Esto pasa. Nadie es responsable por eso. Fue solo el juego. Tenemos que superar todo eso porque regresaré a jugar. Me sentía bien antes de eso. Estaba trabajando todos los días. Estaba volviendo a ser yo mismo haciendo doble rehabilitación. Estaba verdaderamente enfocado en mi juego e intentando regresar. Realmente quería jugar en esa serie".

. La nueva dupla con Irving: "Creo que la amistad en la Liga ha crecido, especialmente desde que LeBron James y Dwyane Wade se convirtieron en grandes amigos y terminaron jugando juntos. La gente ve la amistad como la forma en que se unen. No hay nada malo con que la gente especule. Así es, pero somos grandes amigos sin importar qué. No tenemos que jugar juntos, no es necesario. Pero éramos amigos antes que todo y sólo queríamos jugar juntos. Pero no fue algo que planeamos, sólo vino".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.