China 2019

Kemba Walker orgulloso de que lo entrene Popovich: “Es un honor trabajar con él”

21:39 23/08/2019 | El jugador más importante del plantel estadounidense contó cómo es trabajar con uno de los entrenadores más trascendentes de la historia de la NBA.

El referente máximo del plantel estadounidense elogió al mítico coach (Foto: ClutchPoints)

El plantel de los Estados Unidos, luego de derrotar por 90 a 81 a España en un amistoso, viajó a Melbourne, Australia, para continuar su preparación. Allí volvió a ganar, esta vez ante los locales por 102-86. Tras esta buena racha, Kemba Walker habló con NBA Australia sobre la preparación de los norteamericanos

Él es el nombre más importante dentro de la cancha, pero en el banquillo hay otro referente, como lo es Gregg Popovich. El base de los Celtics explicó cómo es trabajar con el coach de San Antonio Spurs: “Es un gran entrenador, muy honesto. Es siempre directo y te dice lo que quiere de ti, eso es algo que valoramos los jugadores. Le tengo mucho respeto. He crecido viéndole y después he jugado contra él en la NBA. Por eso es un honor poder trabajar con él y mejorar nuestra relación”.

Además, comentó en qué punto de la preparación se encuentra él y el resto de sus compañeros: “Me siento bien. Soy yo mismo, no intento hacer otra cosa. Traigo energía y entusiasmo. Eso es lo que hago. Mis compañeros son increíbles, es muy divertido estar aquí. Todos se preocupan los unos por los otros y aman el baloncesto, eso es lo que me importa. Iría a la guerra con ellos”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.