Kawhi Leonard no se quiere perder el Juego 6 por nada del mundo
14:55 10/05/2017 | EL jugador franquicia de los Spurs no pudo jugar los segundos finales del regular ni todo el suplementario por una lesión en el tobillo.
Kawhi Leonard no pudo ayudar a su equipo en los momentos calientes del partido ante Houston, que finalizó en victoria 110-107 tras un suplementario. Tras el partido declaró que tuvo una mezcla de sensaciones en esos momentos que le tocó ver el juego desde el banco, pero se mostró optimista de que estará en el Juego 6: "Estoy un poco dolorido, pero voy a ser capaz de jugar el próximo partido. Fue frustrante porque quería jugar, pero como dije, me alegré de ver a mis compañeros de equipo haciendo un buen esfuerzo y consiguiendo la victoria".
Cuando faltaban 5:41 minutos para que terminara el tercer cuarto, Kawhi pisó el pie de Harden y sintió el dolor de inmediato. Sin embargo, quizo seguir jugando a pesar de su lesión, hasta que en un momento (cerca del final) Pop se dio cuenta de que había sido demasiado: "Era obvio que no podía continuar".
Danny Green dijo que Leonard iba a tomarse radiografía después del juego, pero Kawhi se negó a hablar de los resultados, algo que abre cierta incertidumbre, al margen de la firme decisión del jugador franquicia. Sería un golpe durísimo para unos Spurs que ya han perdido a Tony Parker para lo que resta de estos playoffs.