NBA 2019/20

Kawhi Leonard cerró el acuerdo con los Clippers y podrá salir a la agencia libre en 2021

13:49 10/07/2019 | Se hizo oficial el vínculo y las dos figuras, el MVP de las Finales NBA 2018/19 y Paul George, tendrán un contrato de dos años con opción de jugador para un tercero.

Foto: @LAClippers

Si la primera bomba del mercado NBA fue grande con Kevin Durant y Kyrie Irving firmando en Brooklyn Nets, la segunda no se quedó atrás y dejó a los Clippers muy bien parados para la temporada 2019/20 con dos refuerzos de lujo: Kawhi Leonard, MVP de las últimas Finales NBA con Toronto, y Paul George, de gran temporada en Oklahoma y en el equipo defensivo de la temporada. 

Sin embargo, faltaban ultimar algunos detalles en lo contractual, que dio a conocer Shams Charania, de The Athletic. Según el reconocido colega, Kawhi Leonard llegó a un acuerdo con Los Angeles Clippers, que ya lo presentaron oficalmente en sus redes sociales, con un contrato máximo de tres años y 103 millones de dólares con una opción de jugador en la tercera temporada.

Además de firmar un contrato de dos años más uno con opción de jugador, Leonard lo alineó en términos temporales con el contrato de Paul George, su compañero estrella en esta aventura en Los Ángeles para disputarse el dominio de la ciudad con los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

De esta manera, ambas estrellas tienen la opción para entrar en la agencia libre 2021 y se suman a una cantidad importante de jugadores, que hacen pensar en una FA 2021 con valores de calíbre como: Bradley Beal, Blake Griffin, Rudy Gobert, Jrue Holiday, CJ McCollum, Otto Porter, Mike Conley, LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Andre Drummond, Steven Adams, LeBron James y Gordon Hayward.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.