NBA 2018/19

Kawhi le respondió a Popovich: "Es gracioso; se olvidan de cómo liderás"

13:32 26/11/2018 | El alero de los Raptors salió a defenderse, luego de que Popovich dijera que no había sido un líder en San Antonio.

Kawhi le respondió a Pop

Más allá de su talento como jugador, está claro que Kawhi Leonard está lejos de tener las características de un líder tradicional de un equipo NBA. Y así lo declaró por estas horas Gregg Popovich, quien dijo que el alero no había ocupado esa función ni ninguna parecida en los Spurs, sino que la misma le había correspondido en el último tiempo a Ginóbili, Mills y en menor medida, a Aldridge.

Luego de que su exDT dijera esto públicamente, Kawhi también tocó el tema ante los periodistas de Toronto y dejó en claro su postura, la cual va claramente en contra de lo declarado por Popovich. "Fue algo gracioso para mi. No sé si está hablando del año pasado o no. Supongo que cuando dejás de jugar, se olvidan de cómo liderás".

"No me importa. Estoy acá con los Raptors y estoy enfocado en esta temporada, no en lo que está pasando del otro lado. Creo que yo lidero con el ejemplo, llegando a entrenar todos los días", comentó la actual figura de Toronto, equipo que ostenta el mejor récord de la NBA hasta este momento (17-4).

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.