NBA 2017/18

Jugó bien despierto: Durant reveló una anecdota del día que Thompson anotó 60 puntos

16:27 03/04/2018 | Kevin Durant reveló en una nota que el día en el que Klay Thompson anotó su récord de la carrera, el escolta no fue a la práctica porque se quedó dormido.

Klay Thompson se quedó dormido y después anotó 60 puntos

En una entrevista con Bill Simmons, Kevin Durant contó una particularidad de un día histórico para Klay Thompson: "El día en el que Klay anotó 60 puntos, simplemente no vino a la práctica. Nunca llegó. A nadie le gusta no saber que está pasando, todos empezamos a practicar y un se pregunta dónde diablos está Klay. Lo llamamos varias veces pero no nos contestaba".

La explicación del escolta fue la siguiente: "Creo que dijo que llegó tarde, había llegado dos horas más tarde. Nos contó: "Me desperté y vi que ya llegaría muy tarde por lo que seguí en la cama". Al otro día salió y marcó los 60 puntos. Yo no lo podía creer, pensaba que si todos fuesemos como Klay, el universo sería mejor".

Klay Thompson hizo su récord anotador al anotar 60 puntos en solo tres cuartos ya que no fue necesario ingresar en el último porque el partido estaba liquidado.

Fuente: 
Bill Simmons Podcast

Compartir

 



X