La Liga Argentina 2019/20

Juan Cruz Oberto sigue en Barrio Parque

20:53 25/06/2019 | El ala pivote de 22 años jugará una temporada más en el club cordobés, en el que se rompió los ligamentos de la rodilla y realizó toda la recuperación.

Foto: Ignacio Cruz Sepúlveda
Oberto en la temporada pasada jugó 11 partidos con la camiseta de Barrio Parque, anotando 119 puntos, un promedio de 10,82 por juego, hasta que sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de rodilla izquierda. Esa lesión la tuvo en diciembre del año pasado frente a Lactear Tiro Federal de Morteros, en la primera fase de la competencia y a partir de ese momento lo intervinieron quirúrgicamente y realizó toda la recuperación en Barrio Parque.
 
El ala pivote es nacido en Las Varillas el 25 de Enero de 1997 comenzó a jugar a los 4 años en Almafuerte de aquella ciudad del este provincial y a los 17 años llegó a Córdoba para fichar para la Asociación Deportiva Atenas. En el club de barrio General Bustos debutó en liga nacional hace cuatro años, frente a Libertad de Sunchales, en el Polideportivo “Carlos Cerutti”.
 
Oberto, de 22 años, mide 2 metros y pesa 100 kilogramos y en el 84° Campeonato Argentino de mayores jugado en año pasado en Misiones, fue campeón, dirigido por el actual técnico de Barrio Parque, Fernando Aguilar.
 
“Sigo en Barrio Parque porque es un gran club, que siempre pelea los puestos de arriba y arma planteles competitivos, además de cumplir siempre con todo, que eso es muy bueno. Además estoy muy agradecido porque confían en mí una temporada más y ya preparado para dar todo en la temporada que viene”, expresó Juan Cruz Oberto.
 
Esta es la segunda ficha que confirma Barrio Parque, después que ayer acordara con Gabriel Mikulas.
Fuente: 
Prensa Barrio Parque

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.