J.R. Smith golpeó a un hombre que rompió la ventana de su auto
12:32 01/06/2020 | El exjugador de Cleveland Cavaliers, actualmente sin equipo en la competencia estadounidense, fue grabado mientras le pegaba a un vándalo que destrozó la ventanilla de su vehículo. El atleta se expresó a través de un vídeo.
El asesinato de George Floyd ha provocado una ola de protestas en varias ciudades de los Estados Unidos. Algunas de ellas se han combinado con destrozos y actos de vandalismo contra locales comerciales y la propiedad privada de diferentes individuos. Uno de los que sufrió esto fue J.R. Smith, exjugador de Cleveland Cavaliers que golpeó a un hombre luego de descubrirlo mientras rompía el vidrio de su auto.
El vídeo fue publicado por el medio de comunicación estadounidense TMZ. En él, se ve como el escolta patea al vándalo en el piso en las cercanías de su vehículo. La publicación se viralizó y fue levantada por varios portales deportivos del mundo. Horas después, Smith posteó otro vídeo en el que explicó la situación: "El hijo de puta rompió mi ventana y yo pateé su trasero. Lo perseguí y le pegué. Él no sabía de quién era esa ventanilla y como respuesta recibió una paliza."
El atleta, que se encuentra sin equipo desde la temporada pasada, aseguró que su camioneta se encontraba en un barrio residencial ubicado en Los Ángeles y se encargó de remarcar que este no fue un acto de odio, pero que sí responde a lo que sucede con el sistema, al que tildó de maldito: "Era uno de esos jodidos blancos que no sabía hacia dónde iba y reventó el vidrio de mi auto."
This guy broke JR Smith’s windows and JR let him have it pic.twitter.com/0Ap46Zz9ao
— NBA Central (@TheNBACentral) May 31, 2020
J.R. Smith, in response to the punk who smashed in his car windows. pic.twitter.com/JShihI7Phf
— Hoop Central (@TheHoopCentral) May 31, 2020
Notas Relacionadas
Brussino: "Hay que seguir sintiéndose jugador de básquet"
La especial relación entre Kobe Bryant y Kyrie Irving
Adam Silver emitió un comunicado contra el racismo
Barral: "Estoy muy contento con la decisión que tomé de irme a Francia"
Rodman: "Somos seres humanos, no unos malditos animales"
Barnes: "Lillard tiene razón, si volvés y jugás, querés jugar por algo"
Olímpico ya cuenta con una cabina sanitizante
El día que Scottie Pippen no le dio ni la hora al Chapu Nocioni