Básquet Femenino

Josefina Torruella sufrió una grave lesión en Chile

21:28 13/08/2019 | La jugadora bahiense, que se desempeñaba en la Universidad Austral, tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Torruella con la camiseta de Universidad Austral

Pésima noticia llega desde la Liga Nacional Femenina de Chile: Josefina Torruella sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en el marco del partido que su equipo (Universidad Austral) perdió por un marcador 75-47 en cancha de Universidad de Concepción. Según informó el colega Emanuel Niel, "por salvar una pelota, la rodilla se le salió de lugar dos veces y eso afectó al ligamento".

Llegó a jugar 12 minutos de aquel partido con Universidad de Concepción, en los que sumó 2 puntos (2/2 en libres, 0/2 en dobles, 0/4 en triples) y 2 asistencias. No es la primera vez que esta joven promesa del básquet argentino femenino (cumple 20 años la próxima semana) sufre una lesión grave. Con la camiseta de Ameghino, en el marco de la edición 2018 de Liga Nacional Femenina de Argentina, tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento lateral y daño en los meniscos de la rodilla izquierda. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.