NBA 2018/19

Jordan se defendió por su empujón a Luka Doncic

18:08 06/11/2018 | El interno salió a hablar luego de que se generara cierta polémica en Dallas por una jugada puntual en la lucha por un rebote.

Foto: AP

En la noche de viernes los Mavericks perdieron 118-106 ante New York en condición de local y Luka Doncic rozó su primer doble doble en la NBA, ya que terminó con 18 puntos y 9 rebotes (junto con 6 asistencias y 1 robo). Podría haberlo logrado a no ser que DeAndre Jordan prácticamente le robara de las manos un recobre defensivo. Esa jugada en particular en el básquet  se viralizó y generó controversia en Dallas y también en Europa.

A tal punto llegó la polémica de una jugada que suele suceder en una cancha de básquet que el propio DeAndre Jordan salió a defenderse por su accionar, en una entrevista con Eddie Sefko para Dallas Morning News: "He estado cazando rebotes furtivamente durante 11 años. Soy culpable de sentir que cada rebote que sale del aro es mío, pero, honestamente, cuando voy a por un rebote no miro nada más". Pese a esta situación particular, de a poco va creciendo la conexión ofensiva entre ambos jugadores, la cual podría darle réditos a los MAvericks en el mediano plazo.

¿No viste la jugada? Acá está: 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.