NBA 2019/20

John Wall y una pesadilla: entre lesiones y bajas de contratos por 25 millones

12:12 28/10/2019 | El base de Washington Wizards se encuentra en plena recuperación del tendón de aquiles, pero se le suma un problema, ya que Adidas se cansó de tener a su jugador fuera de las canchas.

Foto: USA Today

John Wall parecería tener suficiente con la lesión del tendón de aquiles que sufrió a comienzo de año, que lo dejó con una media de menos del 50% de los partidos disputados en las últimas dos temporadas. Mientras tanto en Washington Wizards lo siguen esperando y hasta le ofrecieron funciones de mentor y asistente, pero quien no quiere saber más nada con el jugador es Adidas, la marca de ropa deportiva.

A sus 29 años es casi un hecho que no estará dentro de las canchas tampoco en la temporada 2019/20 y ESPN informó además que Adidas está negociando la ruptura del contrato de patrocinio que había firmado con Wall en 2018. La prestigiosa marca había llegado a un acuerdo con el jugador para que luciera sus productos a cambio de 25 millones de dólares por cinco temporadas.

De todas maneras, John Wall es el quinto jugador de la NBA que más cobrará esta temporada por contrato (38,2 millones de dólares). Sí, pese a no jugar ni un solo partido, en una situación muy parecida a la de Kevin Durant, nuevo jugador de Brooklyn Nets.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.