Liga Argentina

Jeffrey Merchant: "Me dijo que me iba a cortar todo"

13:45 01/03/2019 | El jugador de Estudiantes de Olavarría, en charla con Básquet Plus, contó la situación vivida en Vicente López, en el entretiempo del partido contra Platense, con un hincha local.

Merchant en cancha, contra Platense (Foto: La Liga Contenidos)

Estudiantes de Olavarría visitó Vicente López, el miércoles por la noche, pero el triunfo de Platense (88-87) queda en segundo plano, luego de que se conociese lo que sucedió en el entrentiempo del partido: Jeffrey Merchant fue amenazado con un elemento cortopunzante por una barra brava de Platense.

-¿Primero cómo estás vos? ¿Podés contar la situación que viviste?

. Estoy bien, tranquilo. Fue un momento de mal gusto, pero estoy bien. Esto pasó camino al vestuario en el entretiempo: para ir al vestuario tenés que salir de la cancha, una persona se acerca al lado mío y me pregunta si sabía en dónde estaba jugando, que me iba a cortar todo y me apoya un elemento punzante en la espalda. En ese momento, doy un salto para adelante para alejarme y mis compañeros me ayudaron. Justo salían los árbitros escoltados por la policía y este señor se guardó el elemento en los calzoncillos. Avisamos que ese señor tenía una navaja o una punta y nos fuimos al vestuario.

-¿Se acercó gente de Platense después del hecho?

. No, nadie se acercó a hablar de lo que pasó.

-¿El jugador convive con estas cosas? ¿Cómo crees que se pueden evitar?

. Nunca imaginé que iba a pasar esto o que puede pasar, somos jugadores de básquet, convivimos con la agresión verbal, pero no con cosas como la que pasó. Yo creo que si había un efectivo de la policía en ese momento no pasaba nada, porque no creo que este señor saque una navaja estando el personal de la policía al lado. Es increíble, nunca pensé que podía pasar algo así, pero por suerte no paso a mayores.

Camilo Marchetta/ [email protected]

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.