NBA 2019/20

Jefferson: "Sabía que tenía que retirarme cuando los Knicks me ofrecieron un contrato"

22:16 24/11/2019 | El exjugador de New Jersey Nets y San Antonio Spurs, entre otros, se burló del equipo de la Gran Manzana en plena transmisión. "Fui la única persona que le dijo que no a Knicks", contó.

Jefferson también jugó en Cavaliers y Nuggets (Foto: Prensa NBA)

El exjugador de la NBA y ahora comentarista, Richard Jefferson, se burló de New York Knicks en en medio de una transmisión televisaba en la que se enfrentaban el equipo de la Gran Manzana y Brooklyn Nets. "¿Knicks? No, me voy a retirar", dijo Richard Jefferson. "Eso fue por lo que me retiré. Ellos fueron el único equipo que me ofreció un contrato", agregó con risas y gritos en pleno partido. 

Por si no tuvo suficiente, el alero que compartió equipo con Manu Ginobili, Tim Duncan, Jason Kidd y Tony Parker, entre otros siguió contando su experiencia en la agencia libre y destacó: "Fui la única persona que le dije que no a Knicks. Sólo sabía que era hora de irme, no podía ser de otra manera. Entendí que mi tiempo llego. Prefiero ser un comentarista en los partidos de Nets que jugar para New York". 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.