NBA

Jefferson reveló una anécdota que tuvo a Kobe como protagonista

01:05 31/12/2018 | La leyenda de los Lakers utilizó a su favor la fama que recaía sobre él en relación a que nunca pasaba la pelota.

Foto: Getty Images

Ya retirado de la práctica profesional de baloncesto, Richard Jefferson se está desempeñando actualmente como comentarista y analista de los Brooklyn Nets -aquella franquicia en la que supo brillar- para la cadena Yes Network. En una de las últimas transmisiones de este año, el exjugador justamente se refirió a una situación puntual que ocurrió su etapa como jugador de los New Jersey Nets, que tuvo como principal protagonista a Kobe Bryant en un duelo ante los Lakers.

Resulta que la leyenda de la franquicia angelina recibió una falta justo cuando se estaba desprendiendo de la pelota, algo que hizo dudar a los árbitros. ¿Estaba pasando la pelota o tirando al aro? Ante esta disyuntiva, que culminó en los jueces yendo a revisar la jugada, Kobe utilizó su fama para tratar de convencerlos. "Cuando pasaron por su lado para ir a obsercar la repetición, Kobe les dijo: ‘No he pasado el balón en toda la noche’. Así que le dieron la razón y por consiguiente los tiros libres". 

A lo largo de las 14 temporadas en las que estuvieron frente a frente disputaron 24 partidos de temporada regular y la igualdad fue extrema: 12 victorias por lado. La diferencia radical se da en la postemporada, ya que Kobe y sus Lakers le ganan 4-0 a Jefferson.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.