NBA 2019/20

Jaylen Brown y una extensión de contrato que marca el camino de los Celtics

10:30 22/10/2019 | La renovación de alero se dio hasta 2024 y se transformó en una de las apuestas contractuales más fuertes de Danny Ainge, director ejecutivo de Boston.

Foto: Media Day NBA

A horas del arranque de una nueva temporada se dieron varias renovaciones de contrato que remarcan el camino de algunas franquicias y reafirman la confianza en algunos proyectos interesantes. Este es el caso de Jaylen Brown, quien llegó a un acuerdo para extender si vínculo con Boston Celtics.

Danny Ainge, director ejectuvio de la franquicia más ganadora de la NBA, realizó una apuesta importante dejando claro que el joven alero es uno de los jugadores más importantes en este esquema de equipo. Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Jaylen Brown firmó un contrato hasta 2024 y 115 millones de dólares. De esta manera, está claro que será uno de los referentes por los cuales seguirá girando el proyecto de Boston.

Vale aclarar que de esos 115 millones solo 103 son garantizados. Hay 4 millones en incentivos, como por ejemplo jugar más de 55 partidos, más de 49 victorias o llegar a segunda ronda de playoffs, y otros 8 millones un tanto más complicados, ya que implican alcanzar premios individuales como MVP, mejor defensor o integrante All-NBA. Brown, de 22 años y tres temporadas NBA, iba a ser agente libre al finalizar la 2019/20, pero de esta manera firmará su primer contrato con negociación de por medio, luego de haber completado las temporadas del contrato del Draft con el que llegó a la mejor liga del mundo. 

 

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.