Liga Nacional

Javier Bianchelli firmó su contrato con Hispano Americano

18:47 11/07/2019 | El ex entrenador de Quilmes de Mar del Plata acordó su llegada al equipo más austral de la Liga Nacional, que deberá formar un plantel nuevo para la próxima temporada.

Bianchelli remplazará a Marcelo Richotti en Hispano (Foto: marcadeportiva)

La pasividad de Hispano Americano en el Mercado de la Liga Nacional llamaba la atención, pero se debía a la búsqueda dirigencial de cerrar un entrenador para la próxima temporada. Como pudo averiguar Básquet Plus, será Javier Bianchelli el encargado de hacerse cargo del equipo. Resuelta la incógnita del técnico, será momento de armar el plantel.

 

Luego del trago amargo del descenso con Quilmes de Mar del Plata el pasado curso, Bianchelli llega a Hispano para pasar rápidamente la página. El equipo coronó los dos años en los que Marcelo Richotti estuvo al frente y llegó a los playoffs, aunque San Lorenzo barrió la serie por 3 a 0. Con los nuevos cambios que parece tener la competencia, un lugar en la postemporada será más difícil. Pero los objetivos seguramente se irán delineando con el arribo de jugadores.

Sin nombres con contrato, Bianchelli y los directivos pondrán manos a la obra para empezar a fichar jugadores y cerrar renovaciones. Uno de los objetivos que tenía la dirigencia era concretar la continuidad de Daniel Hure, de buena temporada 2018/19 en Río Gallegos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.