La Liga 2015/16

James Williams se disculpó con San Martín de Corrientes

11:32 14/01/2016 | Lo hizo a traves de la red social Facebook, pero como se trataba de una cuenta que no era chequeada, su disculpa fue vista cuatro meses después.

LL
James Williams durante su paso por San Martín (Foto: Archivo Básquet Plus).
La noticia cayó como un valde de agua fría en San Martín, un día antes del inicio de los playoffs correspondientes a los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional 2014/15, James Williams se fue de Corrientes sin dar explicaciones.
 
El norteamericano abandonó temprano el departamento que ocupaba en la capital correntina, para trasladarse a Resistencia, donde vía aérea, partió rumbo a Buenos Aires. A partir de ese momento se desconoció su paradero, en tanto Williams jamás atendió las llamadas que le hicieron desde el club, e incluso de su propio representante. Es decir, que la amarga situación se terminó convirtiendo en una aunténtica novela de suspenso.
 
Si bien es cierto que el pivote había presentado algunos problemas físicos que lo había relegando del equipo titular, como sexto hombre seguía siendo una pieza clave de un San Martín que buscaba la clasificación a las semifinales del Norte, instancia en la que debía enfrentar a Olímpico de La Banda.
 
Tras el desconcierto de cuerpo técnico y dirigentes, el equipo siguió su curso en la Liga. Sin embargo quedaba pendiente una explicación sobre la decisión del extranjero de abandonar la ciudad, algo que finalmente sucedió mediante las redes sociales, cuatro meses después.
 
No obstante, el pedido de disculpas de Williams se hizo en una cuenta de Facebook que el club no la chequea, por ende recién este miércoles en San Martín se encontraron con la nota del jugador, que reproducimos a continuación:
 
"Para todos los aficionados y propietarios de San Martín. Quiero aprovechar este momento para agradecer a la gente de San Martín por todo lo que han hecho por mí. Quiero pedir disculpas sinceramente a todos por la manera en que salí del equipo.
Tuve que tomar una decisión muy difícil en el que mucha gente no estará de acuerdo con o entender. Tengo que vivir con la decisión que tomé.
Sólo quiero pedir disculpas públicamente por la forma en qué dejé el equipo y los entrenadores no refleja la persona y el baloncesto jugador que soy.
No puedo cambiar lo que pasó, pero yo sólo quiero decir públicamente que estoy muy agradecido por todo lo que la organización de San Martín ha hecho por mi.
Buena suerte para el equipo y los propietarios de esta temporada!
Espero ver al equipo jugar la final de la aleta de nuevo esta temporada!"

Compartir