NBA 2019/20

Irving se acordó de los Warriors y la lesión de Durant en el Media Day con los Nets

16:31 27/09/2019 | El base del conjunto de Brooklyn explicó qué lo sedujo para su llegada a la franquicia de la Gran Manzana junto a Durant. Además, habló del regreso de KD a las canchas.

Irving, con su nuevo uniforme, atendiendo a la prensa (Foto: Nets)

La agencia libre le sirvió a Brooklyn Nets para construir un nuevo nivel de su ambicioso proyecto como organización al fichar a dos de las más importantes estrellas del mercado. Con Kyrie Irving y Kevin Durant en el plantel, el trabajo realizado en los últimos años eleva su nivel en busca de conquistar un anillo. El base ex Boston destacó que el proyecto de la franquicia fue una de las claves para su elección.

“Cuando empezó la Agencia Libre quería dejarle en claro a Brooklyn que mi interés era muy alto, y quería traer otras piezas conmigo. Este es un lugar que ha trabajado duro durante los últimos años para construir un equipo, un viaje maravilloso desde la mudanza desde New Jersey. Fue una gran sensación el tener el apoyo de la gerencia, de mis compañeros, de jugadores de otros lados. Sentimos este lugar como nuestro hogar", comentó Irving en el Media Day del equipo.

Cuando le preguntaron por el período de regreso de Kevin Durant y la posibilidad de liderar juntos el equipo dentro de la cancha, aclaró que no hay prisa: “No habrá presión para KD ni para ninguno de nosotros. Quiero hacerle saber que no hay ningún tipo de presión, que vuelva con esté 101% sano". Y además, dio su punto de vista sobre la lesión que sufrió su nuevo compañero mientras vestía la casaca de GSW: “Todos sabíamos que Kevin no estaba listo para volver en ese contexto, después de un mes afuera y en ese escenario. Nadie pensó en Kevin como persona”.

El propio Durant y Sean Marks, Gerente General de los Nets, se encargaron de disipar los rumores que afirmaban que el alero podría jugar en esta temporada. Entonces, mientras regresa a su mejor forma física y basquetbolística, Irving tendrá la tarea de ser el faro de estos nuevos Nets.

Compartir