Interligas

Interligas: La Unión estuvo cerca, pero cayó 76-74 ante el Baurú de Faggiano

22:57 05/09/2019 | El conjunto de Formosa debutó en el Interligas con una caída ante el equipo brasileño. Maldonado hizo 27 puntos para La Unión y Faggiano (21) fue el goleador de Baurú.

Pérez persigue a Lucas Faggiano (Foto: Prensa Baurú)

En el segundo turno de la primera jornada del cuadrangular que se disputa en Baurú, el conjunto local venció por 76 a 74 a La Unión de Formosa. En el ganador, movió los hilos y se destacó Lucas Faggiano, que convirtió 21 puntos, tomó 4 rebotes y repartió una asistencia. En el conjunto argentino Jonathan Maldonado fue su vía de gol más importante con 27 tantos.

Es un torneo de preparación y los dos equipos buscan tomar ritmo, aunque los equipos brasileños ya comenzaron a competir en el ámbito local. La Unión comenzó mejor y se quedó con el primer chico por 18 a 16, aunque luego llegó la remontada local.

En el complemento, con un encendido Faggiano, los locales pasaron al frente y soportaron el asedio de los formoseños en el cierre del encuentro. De esta manera, Boca enfrentará a La Unión mañana, en el segundo día de competencia, desde las 18.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.