Basketball Champions League Américas

Instituto recibe a Flamengo para hacer su debut en la BCLA

10:38 01/11/2019 | El conjunto cordobés dirigido por Sepo Ginóbili tendrá una primera y dura prueba de la temporada a nivel continental. Enfrente estará el campeón de la NBB con Franco Balbi en sus filas.

Foto: Prensa Instituto

Instituto (Córdoba) vs Flamengo (Río de Janeiro, Brasil)
Hora: 21.30. Dónde verlo: DirecTV.
Árbitros: Jesed Diaz Bloncourt (PUR), Krishna Dominguez Viveros (MEX) y Felipe Valenzuela Barrera (CHI).
Estadio: Ángel Sandrín.

Tras la suspensión del primer partido de la zona en tierras chilenas por la complicada situación que se vive en el país trasandino, el Grupo C tendrá su partido inaugural en Córdoba, donde Instituto el útlimo subcampeón de la LNB recibirá al campeón de la NBB, que tiene un base argentino como Franco Balbi. Los equipos llegan con todos los jugadores disponibles.

Ambos conjuntos se vieron las caras el año pasado durante las semifinales de la Liga Sudamericana. Fue triunfo para Instituto que ganó 91-84 en Rio de Janeiro. Sin embargo, de aquel plantel han cambiado algunas figuras e incluso el entrenador de La Gloria.

Sepo Ginóbili, tras su auspicioso debut en el Súper 20 donde clasificó a playoffs, tendrá su primer partido con Instituto a nivel continental y esto decía en la previa: “Queremos trasmitirle primero la ilusión que tenemos, entendemos el compromiso que tiene la institución con esta competencia y esperamos estar a la altura trasmitiendo lo que queremos hacer en la cancha. Primero el buen juego y segundo el orgullo e identificación que tenemos con la camiseta y sobre todo con el club”.

Desde el club se preparan para una jornada histórica y avisaron parte de la organización de esta fiesta a través de sus cuentas de redes sociales: "Todo Instituto se prepara para vivir momentos históricos y esperando que sea una verdadera e histórica fiesta. Te invitamos a venir temprano para que vivas de primera mano el evento que estás esperando. ¡Recordá traer globos rojos y blancos!".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.