España

Inicio movidito: otros dos partidos postergados en la acb por positivos

09:32 19/09/2020 | Al Joventut-Unicaja, que había sido pateado por la acb ayer para el lunes 21, se sumaron Obradoiro-Fuenlabrada e Iberostar Tenerife-Zaragoza, que iba mañana domingo.

Habrá que acostumbrarse. En Argentina, las reprogramaciones suelen ser parte del día a día y no nos sorprenden cuando ocurren, pero en Europa es algo extraño y, sobre todo, si pasa dos días seguidos con tres partidos, como ocurrió entre ayer viernes y hoy sábado en España.

Ayer se tuvo que postergar Joventut-Unicaja porque hubo un caso positivo, ya recuperado, en el equipo de Málaga, pero como sigue dando positivo, no pudo tomarse el riesgo y se pasó para el lunes. Hoy por la mañana, la acb tuvo que cancelar otros dos partidos por la misma situación, todavía sin fecha nueva. 

Uno de los partidos debía jugarse hoy sábado y era Obradoiro-Fuenlabrada. Según informó la propia acb a las 7.30am de Argentina, hubo casos positivos en integrantes de ese partido (no dijo quiénes), como así también en el que mañana debían disputar Iberostar Tenerife-Zaragoza. Todavía no hubo ninguna información oficial de nueva fecha. 

Fuente: 
acb

Compartir

 



X