Ielmini: "Obras es un club que siempre progresa y tiene todas las herramientas"
18:25 06/08/2017 | Javier Ielmini, el asistente técnico que tendrá Romano en Obras, habló de su llegada al club capitalino y el proyecto que sostiene la institución.
18:25 06/08/2017 | Javier Ielmini, el asistente técnico que tendrá Romano en Obras, habló de su llegada al club capitalino y el proyecto que sostiene la institución.
00:19 | El xeneize manejó el juego, Instituto no se rindió y estuvo a un paso de la remontada, pero todo quedó para la visita por 92-90 con 26 puntos de Pepe Vildoza.
22:59 | El serbio fue liberado por los Bucks y todos los caminos conducen a un regreso al Viejo Continente, con varios pretendientes en su agenda.
22:34 | Como todos los años, te mostramos el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
21:21 | El joven estadounidense debutará en BYU en el básquet universitario y por acuerdos NIL ya ganará en 7 cifras.
20:30 | El base oriundo de Olavarría llega al equipo misionero proveniente de Quimsa, siendo el tercer confirmado para la próxima temporada.
19:59 | La lesión de Tyrese Haliburton y la salida de Myles Turner obliga a los Pacers a realizar un replanteo para la próxima temporada.