Súper 20 - 2019

Hure: “El equipo sigue buscando su mejor forma; lleva tiempo”

08:32 19/10/2019 | Uno de los referentes de Hispano dialogó con Básquet Plus tras el triunfo ante Platense, en el Templo del Rock. Analizó el trabajo realizado en este nuevo proceso.

Fue el goleador del encuentro con 22 unidades (Foto: La Liga Contenidos)

Hispano consiguió una valiosa victoria en el Estadio de Obras al visitar a Hispano. En un partido que comenzó con un dominio total de los sureños, el trámite se fue complejizando con el correr del reloj hasta igualarse el marcador. Sin embargo, allí apareció la experiencia de Daniel Hure para guiar a sus compañeros (fue el goleador con 22 puntos)

El interno del conjunto de Río Gallegos se mostró enfocado en el crecimiento grupal tras el triunfo: “El equipo sigue buscando su mejor forma. Comenzamos muy bien pero luego costó contrarrestar el buen juego de Platense. De a poco vamos encontrando lo que el técnico quiere pero llevará tiempo ya que el equipo es completamente nuevo”.

Para conseguir el objetivo en Núñez, fue vital la tarea de Federico Mansilla con 21 unidades: “Me pone muy contento el juego de Fede. Venía trabajando mucho y no se le daba, necesitamos mucho de él porque nos aporta mucho en ambos tableros”.

Finalmente, destacó el trabajo mancomunado de los jugadores y el cuerpo técnico para encontrar la mejor química grupal lo antes posible, aunque es un proceso que necesita horas de trabajo: “Al ser un equipo nuevo lleva laburo y tiempo, de a poco vamos entendiendo lo que quiere Javier. Lo importante es tener paciencia y ser cada día un poquito mejor”

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.