TNA 2015/16

Huracán (T) confirmó su participación en el TNA 2015/16

20:52 23/07/2015 | A través de su presidente Pablo Mamet, el club de Trelew dio el visto bueno para jugar el próximo TNA. Huracán contará con los fondos necesarios.

El presidente de Huracán de Trelew, Pablo Mamet, anunció que Huracán de Trelew participará de la Temporada 2015- 2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Con esta participación, el Club de la ciudad de Trelew realiza su octava competencia consecutiva en Torneos Federales de Básquet. Además, el dirigente puso en valor la gestión que llevaron adelante para lograr que el Club participe del certamen.

 

En este sentido, Mamet comentó que "lo único que nos faltaba era reconfirmar nuevamente el apoyo y la confianza de los principales sponsor que tiene el Club para poder participar de esta Liga que son la Municipalidad de Trelew y el Gobierno de la Provincia del Chubut. Luego de reunirnos tanto con el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, como con el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, ellos nos han confirmado nuevamente su apoyo y ahora ya podemos anunciar que Huracán va a participar de la próxima Liga".

 

En referencia al armado del plantel, el presidente de Huracán indicó que "hay que ser cautelosos porque continua rigiendo una veda contractual que se levantará cuando finalicen las negociaciones entre la Asociación de Clubes (AdC) y la Asociación de Jugadores, y ambas asociaciones se pongan de acuerdo en cómo se llevará adelante la temporada que viene".

 

Y añadió: "No obstante, como ya lo hemos manifestado en otras oportunidades, queremos darle continuidad a varios de los jugadores que han vestido los colores del club la temporada pasada e inclusive tenemos el deseo de que algunos jugadores que pasaron por el club temporada anteriores retornen a la institución".

 

A su vez, el presidente de Huracán remarcó que "la idea es profundizar la identificación de los jugadores con el Club, con nuestros socios e hinchas, y confiamos en que esta es la mejor receta para obtener resultados positivos".

 

Finalmente, Mamet resaltó que "más allá de este fundamental aporte del Estado que nos permite participar de la Liga, en la próximas semanas lanzaremos un ambicioso proyecto de gestión deportiva que pretende vincular al Club con diversos estamentos de la ciudadanía, y para plasmarlo esperamos contar con un fuerte apoyo de capitales privados de la zona"

 

Fuente: 
Prensa Huracán de Trelew

Compartir