Súper 20

Hubo rumores de corte, pero Curnell sigue en San Lorenzo

15:03 15/11/2018 | El extranjero que llegó esta temporada quedó bajo la lupa después de una demora en volver de un viaje por el fallecimiento de un familiar. Hablan el entrenador y el manager.

Curnell, uno de los que llegó esta temporada (Foto: La Liga Contenidos).
El rumor se empezó a correr cuando se lo vio sentado en el banco y recién entró para jugar 13 minutos (terminó con 2 puntos y 4 rebotes) cuando promediaba 20. La versión era que podía haber un corte del extranjero Tyrone Curnell, quien viajó a Orlando, Florida, por el fallecimiento de su abuela y demoró su regreso tres días más de lo que había acordado. Si bien el rendimiento no es el esperado y no estàn del todo conformes, por ahora el estadounidense está en el club.
 
Con respecto al tema, Basquet Plus se comunicó con el entrenador Gonzalo García y el manager Pablo D'Angelo, para aclarar la situación. 
 
"Por ahora no hay nada de eso que se dijo, de un corte temprano, nunca se habló. Si fuera de esa manera, no habría jugado contra Ferro. Hay que desmentir totalmente esto", dijo el DT, que sigue contando con el ex Mogi en el plantel.
 
Por su parte, D'Angelo, el manager deportivo del club, tiró: "No se evaluó la gravedad de lo que pasó, ni nada de una sanción. No hay que hablar en caliente generalmente porque además ya estábamos encima de los playoffs y demás. No hay ninguna medida tomada, porque yo soy el que las tiene que aplicar. Yo no me meto en las decisiones técnicas, y calculo que Gonzalo lo dejó afuera porque llegó muy justo sobre el partido con Ferro".
 
Curnell debe presentarse al entrenamiento de hoy y mañana, y luego el sábado será el segundo punto de la serie ante los de Caballito. Por ahora, seguirá en Boedo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.