NBA 2014/15

Historia repetida: derrota de los Knicks sin Pablo Prigioni

02:02 10/02/2015 | El base cordobés tuvo que ver desde afuera a su equipo por sexto juego consecutivo. En la cancha, Miami derrotó a New York por 109 a 95.

Prigioni sin minutos, en la banca de los Knicks.

Chris Bosh anotó 32 puntos, Mario Chalmers añadió 18 y el Miami Heat reaccionó a tiempo para vencer el lunes por 109 a 95 a los New York Knicks, en un partido que en un principio, se le había complicado más de lo esperado a los dirigidos por Erik Spoelstra.

Luol Deng y Norris Cole aportaron 12 puntos cada uno y Chris Andersen acabó con 10 para Miami, que remontó su marcador en contra más amplio esta campaña para llevarse el triunfo. Miami llegó a estar 14 puntos abajo.

Carmelo Anthony anotó 26 puntos para los Knicks, que se convirtieron en el primer equipo que esta temporada tiene garantizado terminar con una marca por debajo del 50% de victorias. Anthony debió salir en el último cuarto para que le reforzaran el vendaje en la rodilla, pero no volvió a la cancha. Amare Stoudemire encestó 14 puntos para Nueva York.

Por otro lado, hay que decir que por sexto partido consecutivo, Prigioni no vio minutos en la rotación de Derek Fisher. A esta altura, está claro que los planes de la franquicia van por otro lado (probar a sus jóvenes) y no está garantizado que el cordobés vuelve a ver acción con esta misma camiseta.

 
Fuente: 
Agencia AP / Básquet Plus

Compartir