La Liga 2019/20

Hispano Americano sumó a Damián Palacios y a Federico Mansilla

21:15 21/07/2019 | El equipo de Río Gallegos incorporó a dos fichas de experiencia y con pasado común en Independiente de Santiago del Estero.

Fotos: Prensa Independiente

Hispano Americano empezó a lograr movimientos importantes dentro del mercado. A las renovaciones de dos pilares nacionales como Nicolás Paletta y Daniel Hure se le sumaron dos refuerzos provenientes de Independiente de Santiago del Estero, club que participa en la Liga Argentina: se trata de Damián Palacios y Federico Mansilla, dos fichas con mucha experiencia. En la 2018/19 fueron eliminados en la reclasificación del Norte ante Unión (1-3), tras quedarse con el 11° puesto de la Conferencia (récord 9-17).

A los 33 años, Damián Palacios fue uno de los bases destacados de la última Liga Argentina: jugó 44 partidos en la última temporada y promedió 9.2 puntos, 6.2 asistencias, 4 rebotes, 13.5 de valoración y 33.4 minutos dentro del campo de juego. Por su parte, Federico Mansilla jugó 21 partidos y logró 16.8 puntos de media junto con 14.2 de valoración. Una rotura completa de ligamento cubital metacarpo falángica mano izquierda dedo pulgar terminó con su temporada antes de tiempo.

 

Puesto Confirmados
Bases NIcolás Paletta, Damián Palacios
Escoltas Federico Mansilla
Aleros -
Internos Daniel Hure
Entrenador Javier Bianchelli

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.