NBA

Hill: "En mi año de rookie, Ginóbili me ayudó mucho"

13:48 23/01/2019 | El base de Milwaukee comenzó su carrera en la NBA al ser seleccionado por los Spurs en el Draft 2008. Desde allí, Manu Ginóbili lo ayudó y aconsejó en su adaptación a la liga estadounidense.

Hill fue el primer jugador NBA de la Universidad de Indiana (Foto: nba.com)

"No sabía mucho del mundo NBA apenas aterricé en San Antonio. Fue mi año rookie y Ginóbili me ayudó mucho. Siempre estaba en mi oreja, me daba consejos, me decía qué hacía bien o qué hacia mal y me demostró cómo se lideraba un equipo dentro y fuera de la cancha", recordó George Hill, hoy como base veterano de los Bucks.

 

"Manu definitivamente me allanó el camino", concluyó en diálogo con NBA.com. Y fue determinante: "Lo que él significa para la NBA y para la franquicia de los Spurs lo resume todo. Todavía hablamos y siempre estamos en contacto. Es probablemente uno de los mejores compañeros que tuve en mi vida".

 

George Hill comenzó la temporada en Cleveland e iba a estar presente en el homenaje a Manu Ginóbili del próximo 28 de marzo. Sin embargo, a mediados de temporada fue traspasado a los Bucks y se lamentó:  "Cuando salió el anuncio iba a estar presente con los Cavs y estaba feliz por ello. Pero luego fui traspasado y ahora con mi nuevo equipo no podré estar. Pero sí lo haré en espíritu". 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.