Draft 2015

Hezonja: "Yo debería ser el uno del próximo Draft NBA"

17:30 24/03/2015 | El croata se mostró confiado y declaró ante la prensa de su país, que cree que debería ser el primer elegido del próximo Draft NBA.

Mario Hezonja, presente y futuro del Barcelona.

El joven alero del Barcelona, Mario Hezonja, cree firmemente en sus posibilidades de alcanzar la NBA más pronto que tarde, y en una entrevista al diario croata, Sportske Novosti, asegura que “yo debería ser el número uno del próximo draft”, cuando las webs especializadas lo sitúan entre los 10 primeros en el sorteo de junio próximo.

Hezonja ha perdido cierto protagonismo en el equipo de Xavi Pascual desde la pasada Copa del Rey, aunque sigue confiando en su juego y no se siente inferior a ninguno de los jóvenes jugadores que ya están disputando la mejor liga del mundo a la que él quiere llegar pronto.

El croata asegura en el rotativo de su país que las volcadas que llevaron a la victoria al rookie de Minnesota Timberwolves, Zach Lavine en el pasado concurso de volcadas del All Star, “las he realizado sin ningún tipo de problema”.

El croata, que promedia 7,9 puntos, 2 rebotes y 1,1 asistencias, en la Euroliga, siempre se ha mostrado convencido que triunfará en el Barça antes de dar el salto definitivo a la NBA. “El Barcelona me dio la oportunidad de venir muy joven y con Xavi Pascual aprendo cada día, me gustaría liderar a este equipo en Europa antes de irme a Estados Unidos”, dijo recientemente el alero, que se encuentra con el equipo en Kaunas para medirse este miércoles al Zalgiris, en el Top16 de la Euroliga.

 

 
Fuente: 
Sport

Compartir

 



X