China 2019

Hernández: "Scola no me dijo si va a estar en Tokio"

08:27 17/09/2019 | Una parte de la delegación argentina, que incluía a los jugadores LNB y el entrenador argentino, aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y dio una conferencia de prensa.

Sergio Hernández y parte del plantel con la presea plateada (foto: FIBA)

La delegación argentina ya se repartió por el mundo para meterse de lleno en lo que será la temporada 2019/20. Gran parte de los jugadores se despidieron en Europa, mientras que Lucio Redivo, Marcos Delía, Máximo Fjellerup, Taya Gallizzi, Agustín Cáffaro y el entrenador Sergio Hernández aterrizaron esta mañana en Argentina.

Toda la delegación dio una conferencia de prensa y Oveja Hernández habló sobre el futuro del gran capitán: "Scola no me dijo si va a estar en Tokio. Falta mucho aún. Pero yo tengo la sensación de que va a querer jugar el Juego Olímpico. Y si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue. Es uno de los líderes más importantes de la historia del básquet argentino”.

Además, habló sobre los recuerdos que se trae de China, donde Argentina escribió una historia espectacular y se quedó con la medalla plateada: "Nunca imagino mucho. No vivo de expectativas o de sueños. Pero si veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos”.

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.