Una de las series más vistas en los últimos tres años es la española La Casa de Papel, en la que desde la tercera temporada actúa el argentino Rodrigo De La Serna. Pero uno de los protagonistas en particular pudo aprovechar la fama que le dio ser parte de esta producción para poder conocer a algunos referentes del deporte de la naranja alrededor del mundo.
"Antes cuando te ibas fuera de España y te decían 'Barça, Madrid', ahora primero te dicen Casa de Papel y luego Barça y Madrid”, explicó el actor sobre lo que genera la serie de la que forma parte. En los últimos días se emitió por Netflix la cuarta temporada de una serie que hasta el momento tiene previsto hacer dos más antes de ser finalizada.
Respecto a todo lo que cambió desde que interpreta el papel de Helsinki, contó: “Recibo mensajes todos los días de Filipinas y de India a saco. La Casa de Papel es un exitazo, con la NBA me quedo flipando, me escriben jugadores de la NBA como Doncic, Antetokoumpo…".
Además, explicó cuál es su relación con el deporte y cómo se formó: "Profesional no, nunca, pero sí que he jugado mucho. Me impresionó en Barcelona cuando llegué que hay canchas en todos lados. Es una de mis grandes pasiones. Todos mis amigos eran de Partizan, pero mi padre de Estrella Roja, era rebelde. Y yo también soy rebelde, así que de Estrella Roja".